Código Referencia MyProtein

El código referencia MyProtein activo para junio 2024 es:

PROMO-RU

Este código de referencia MyProtein está activo y verificado, asegurándote un descuento en tu primera compra.

¿Cómo usar el código de referencia MyProtein?

Es fácil canjear tu código MyProtein. Solo tienes que poner PROMO-RU en la casilla «Código de referencia» al registrarte y el descuento se aplicará automáticamente en tu compra.

Beneficios de usar el código referencia MyProtein

Al usar este código referencia MyProtein, obtendrás un credito de 15 € en tu primer pedido.

Lo mejor de este código de referencia es que puedes usarlo junto con otras ofertas. Se asocia a tu cuenta, permitiéndote combinarlo con otras promociones y descuentos activos. Así, al hacer tu pedido, podrás añadir otros códigos promocionales válidos en el momento de pagar, aumentando tu ahorro. No olvides visitar la sección de promociones de MyProtein para ver más descuentos antes de comprar.

Este código de referencia se puede usar en toda la gama de productos de MyProtein. Como cliente, me ha encantado su variedad. Ofrecen desde proteínas en polvo hasta vitaminas, snacks y ropa deportiva de moda. Su esfuerzo por satisfacer todas las necesidades dietéticas, incluyendo opciones veganas y sin gluten, los hace ideales para todos.

Condiciones para usar el MyProtein referral code

El programa «Invita a un amigo» de MyProtein es solo para nuevos clientes. Es una oferta única que se activa cuando un nuevo cliente usa el código de recomendación al registrarse. Además, debes gastar un mínimo de 45 euros en tu primera compra para que el descuento sea válido.