La tendencia de los restaurantes Mexicanos en Linares - La Llorona
Disfruta de la comida 100% Mexicana en el restaurante Mexicano más auténtico de Linares ✔️ Envíos a domicilio ✔️ Recetas auténticas ✔️
4286
post-template-default,single,single-post,postid-4286,single-format-standard,theme-bridge-upd/bridge,bridge-core-2.1.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-893
restaurante mexicano Linares

La tendencia de los restaurantes Mexicanos en Linares

Comer o cenar en un buen restaurante mexicano en Linares se ha convertido en tradición, y es que gracias a nuestro restaurante especializado La Llorona podrás disfrutar de ratos de buena comida, buen ambiente y con la mejor compañía. 

¿Qué hace especial al restaurante mexicano la Llorona?

Más que un restaurante, “es una plena experiencia mexicana en el centro de Linares”, así es como lo definen muchos de “los llorones”. 

En nuestro restaurante, puedes encontrar comida 100% auténtica mexicana. De hecho, las cenas de amigos en la Llorona son una obligación si vives cerca de Linares, dado que se pueden compartir los platos típicos, como por ejemplo tacos mexicanos en Linares, quesadillas, burritos, cazuelita de queso fundido y un sinfín de platos típicos de México. 

¿Qué puedo comer en un restaurante mexicano por primera vez?

Si es tu primera vez en un restaurante mexicano en Linares auténtico, quizás te asusta pedir un plato picante, por la fama del picante mexicano. En ese caso, no te preocupes porque no todos los platillos tienen picante, incluso hay varios platillos especiales para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar sin miedo al picante.

En un restaurante auténtico mexicano puedes deleitarte de una gran combinación de sabores sin tener que recurrir al picante. De hecho, el sabor de las verduras frescas, la carne de proximidad, el queso y las especies hacen que cada bocado sea un paso hacia el paraíso. 

Visitar un restaurante mexicano por primera vez siempre será una buena opción, seguramente querrás probar de todo. Por ello, si es tu primera vez en la Llorona, te recomendamos pedir asesoramiento sobre la elección de tus platillos a los camareros que son expertos para recomendarte algo de tu agrado, aunque no puedes perderte: los nachos auténticos y algún plato típico como las enchiladas o un auténtico guacamole hecho a mano en su molcajete.

Existen otros platos menos conocidos e igual de deliciosos, como por ejemplo: los aguachiles, las enmoladas de pollo del abuelo Poncho o los volcanes de bistec o de carne al pastor. 

¿Qué son los volcanes mexicanos?

Los volcanes de carne es una comida típica mexicana, variante de los tacos, principalmente de la ciudad de México y alrededores. Existen diferentes recetas, pero lo importante es destacar que en lugar de usar una tortilla suave, se utiliza una tortilla tostada, de este modo, se logra un efecto más crujiente. La carne se mezcla en la parrilla con una mix de quesos y es así como surge su sabor explosivo, simulando un volcán en erupción, de allí el nombre.

Si quieres sentir que estás en México sin salir de Linares, ¡La Llorona es tu sitio ideal! Y lo mejor, también puedes pedir comida mexicana a domicilio en Linares y disfrutar del sabor de La Llorona sin salir de casa.

No Comments

Post A Comment

ESTAMOS PREPARANDO TODO , EMPEZAMOS EN

0Hours 0Minutes 0Seconds

ESTAMOS PREPARANDO TODO , EMPEZAMOS EN
0Hours 0Minutes 0Seconds
Hide Message