Restaurante mexicano a domicilio en Linares - La Llorona
Disfruta de la comida 100% Mexicana en el restaurante Mexicano más auténtico de Linares ✔️ Envíos a domicilio ✔️ Recetas auténticas ✔️
4292
post-template-default,single,single-post,postid-4292,single-format-standard,theme-bridge-upd/bridge,bridge-core-2.1.9,cookies-not-set,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-893
comida mexicana a domicilio linares

Restaurante mexicano a domicilio en Linares

Hemos sido mencionados en varios medios digitales y nos encantaría compartiros el artículo ¡Aquí lo tenéis!:

La comida mexicana es uno de los mejores placeres que ha dado la gastronomía al mundo. Es considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.  Por eso, en esta ocasión, queremos hablar del restaurante  mexicano  “La Llorona” ubicado en Linares, Jaén. Es un restaurante que también cuenta con servicio a domicilio en Linares. 

Sus platos transmiten la esencia mexicana en estado puro, y por si fuera poco, el ambiente del local te teletransporta a México. Así que si esta situación de pandemia te ha impedido probar tu comida mexicana favorita, se acabó, porque con este restaurante mexicano en Linares con servicio a domicilio, tendrás en tu casa una variedad de platos tremenda.

Quizás te apetece “pasarlo bien chido” con la hamburguesa Mamatá, y de entrante tomar un aguachile bien “chingón”. O tal vez se te “antoje” probar el tambor mexicano, seguido de unas buenas enchiladas verdes con pollo. Eso ya es a gusto de cada uno, aunque nosotros recomendamos los volcanes al pastor (aunque si vas acompañado no puedes irte sin probar los famosísimos nachos con queso) y para terminar un rico pecado mexicano de chocolate con helado de vainilla. 

¿Por qué La Llorona es el mejor mexicano?

Por su auténtico sabor, creemos que es el mejor restaurante mexicano en Jaén.

Entendemos que hay muchas opciones para elegir en la carta, y si no te decides, no te preocupes, porque también tienen los “paquetes” para llevártelos a casa. Los “paquetes” son unos combos de comida mexicana llenos de sabor. 

Nosotros te recomendamos el “Pa’ quete quedes en casa”, formado por un burrito (del cual elegirás el sabor), la salsa llorona picante y bebida.

Si tu opción es una cita, no te preocupes, porque con el “pa’ quete quiera”, que incluye una Hamburguesa Azteca, patatas y bebida, conquistarás a esa persona. Si ninguno de estos te convence, también tienes el “pa’quete diviertas”, una combinación de los 3 mejores tacos    ( los tacos al pastor, los tacos de carnitas de Michoacán y los de cochinita pibil típicos en la Península de Yucatán). Esta es la esencia de este restaurante mexicano en Linares.

Y es que, cómo os hemos contado antes, La Llorona no es solo un restaurante, sino que es una experiencia que viaja a través de los rincones de México, de norte a sur y de este a oeste a través de los diferentes sentidos: el gusto, la vista, el olfato e incluso el oído. No esperes más y visita este restaurante tan original, o haz tu pedido online en su web. ¡No te lo puedes perder!

No Comments

Post A Comment

ESTAMOS PREPARANDO TODO , EMPEZAMOS EN

0Hours 0Minutes 0Seconds

ESTAMOS PREPARANDO TODO , EMPEZAMOS EN
0Hours 0Minutes 0Seconds
Hide Message